top of page

Reflexiones finales


Me complace realizar esta nueva entrada como finalización del primer trimestre en MP5.

La verdad es que no sabría muy bien por dónde empezar a escribir estas cortas líneas.

Se puede decir que es la primera asignatura en la que he sentido que lo que yo pienso tiene valor, que me dejan reflexionar y decir lo que considere oportuno en cada caso.

Estoy acostumbrada de bachillerato a aprenderme todo al pie de la letra, a no comprender lo que leía, a ser como un ordenador (memorizar mucho y aprender poco)

Me entusiasma que se nos anime a mirar el más allá de las cosas y en no quedarnos solamente con lo primero que se ve a priori si no que, reflexionemos y sepamos sacar nuestras propias conclusiones.

Esta asignatura me ha costado un poco comprenderla pues, como he dicho antes no estoy acostumbrada, me es difícil expresarme y al principio tantas cosas por hacer me estresaron.

Sin embargo, no tengo palabras malas. Sé que todo lo que hemos realizado en este primer trimestre ha sido todo bueno para nuestro aprendizaje personal y profesional (con esto me refiero al saber utilizar otro tipo de herramientas que no conocía)

El momento en clase de contar una noticia y el comentarla me ha apasionado. Soy una persona que me gusta estar informada y que empatizo muchísimo con todo lo que pasa a mi alrededor, el ver como otros compañeros en clase tienen diversas opiniones y muy diferentes a las mías me ha aportado una riqueza impresionante.

Al comenzar integración social no estaba segura de si era mi sitio, de si me gustaría y por asignaturas como ésta me anima a ir a clase cada día.

En conclusión, estoy muy contenta con esta asignatura aunque agradecería poder disponer de más tiempo para realizar todas las cosas que se nos manda realizar.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page